jueves, 14 de marzo de 2013

El mejor corte de pelo según tu cara



Buenos días! Hoy compartimos este post del Blog Hogar Útil que nos ha encantado

El mejor corte de pelo según tu cara

El mejor corte de pelo según tu cara

Autor:
 
El mejor corte de pelo según tu cara. Sigue nuestros consejos de peluquería para elegir el corte de pelo que mejor te sienta según tu rostro.
En función de tus rasgos faciales, te proponemos una selección de los cortes de pelo que mejor sientan. No es lo mismo tener la cara alargada, cuadrada, redonda u ovalada, a cada una de ellas le va un tipo de corte de pelo. De esta forma, conseguiremos evitar complejos y dotar a nuestras facciones naturales de una mayor expresividad.

CARA CUADRADA. Este tipo de rostro secaracteriza por tener unos maxilares anchos, tanto como las sienes. Si es tu caso lo más recomendable es que te hagas un corte con mechas, o capeado y voluminoso. A su vez, hay que evitar flecos rectos y lisos o el pelo corto, ya que acortaría la altura de tu cara. Es mejor dejarte un flequillo largo y despuntado, con el objetivo de desviar la atención. Una sugerencia interesante es la de darte volumen en la coronilla, con el fin de alargar tu faz. Lleva el cabello suelto y nunca muy liso.

CARA REDONDA. El objetivo es afinar tus facciones llevando el pelo largo en capas, a media espalda y con un escalado que se inicie por debajo de la barbilla. El pelo lacio es muy adecuado, sin mucho volumen. Evita los flequillos y el cabello corto.

CARA ALARGADA. Es fundamental conseguir una sensación de amplitud, con flequillo y un corte que llegue a la altura del hombro. Buscando el máximo volumen, los rizos o la permanente son sus mayores exponentes. No es recomendable llevar el pelo liso ni largo.

CARA OVALADA. Si tienesla cara afilada en la barbilla y más ancha en la zona de las sienes, lo más adecuado es que te dejes el pelo largo, lacio en la parte de arriba y más voluminoso abajo. Procura evitar las capas.

CARA TRIANGULAR. Lo mejor es dejarte un flequillo muy marcado. Puedes optar por atreverte con un corte de pelo muy corto y desenfadado o largo pero con mucho volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario