jueves, 21 de marzo de 2013

Consejos decoración primaveral

Decoración primaveral

Decoración primaveral

Autor:
 
Dale un toque primaveral cargado de luz y color a tu hogar con ayuda de los complementos.
La decoración de nuestra casa cambia con la primavera: la luz del día es más clara, el sol entra a menudo por las ventanas, se realzan los colores... Si queremos aprovechar las posibilidades que nos ofrece esta estación para darle un aire nuevo, alegre y primaveral a nuestra casa, podemos hacerlo de forma sencilla. No es necesario que cambiemos los muebles, ni que pintemos las paredes, con algunos complementos podemos conseguir transformar nuestras habitaciones.
Complementos de estilo primaveral para decorar las habitaciones

 
Cojines
Podemos darle un toque diferente al sofá cambiando los cojines. Si son de oscuros o de color neutro, sustitúyelos por unos de tonos vivos y brillantes, o por unos con estampado florido.

 
Cuadros
Además de los cojines, cambiar los cuadros puede ser una buena manera de aportar color y vitalidad a una habitación. Busca cuadros de colores intensos o de dibujos divertidos y ponlos en una pared donde incida la luz.

 
Flores
Pero si queremos una decoración y un ambiente primaveral de verdad, hay algo que no puede faltar: las flores. No hay nada más primaveral que las flores, su color y su aroma, que tendrán que inundar las habitaciones.

 
Vajilla colorida
Algo que nos ayudará mucho a cambiar la decoración de nuestra casa sin mucho esfuerzo son los complementos. Podemos guardar la vajilla de siempre y escoger una más alegre para esta temporada, o unas tazas más coloridas, jarrones, lámparas... Son objetos que después podemos sustituir fácilmente cuando llegue el otoño y busquemos otro tipo de decoración.

 
Vinilos decorativos
Hay muchos modelos de tipo primaveral que podemos utilizar durante esta época: árboles, flores, ramas, mariposas... Son fáciles de poner y se pueden reutilizar, de forma que cuando acabe la primavera o el verano y queramos cambiar, podemos guardarlos para el siguiente año.

 
Ropa de cama
En el dormitorio podemos cambiar la ropa de cama, es tan fácil como tener 2 juegos diferentes, uno más fresco y ligero para primavera y verano, y otro más cálido para otoño e invierno. También podemos cambiar las cortinas y las alfombras por unas más ligeras y coloridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario